lunes, 24 de junio de 2019

¿QUIEN SOY?


Jaime Villanueva
Formación:
Transitando el último año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires.






Trabajos más recientes:

“Donde está mi birra” (2017); documental informativo, sobre la inclusión social de las personas celiacas. Argumento: Julián es un cervecero artesanal, pero  está padeciendo síntomas de celiaquía y busca crear una cerveza sin gluten. A su vez nos informaremos, de cómo se integran las personas  celiacas a los grupos sociales cuyo mayor pasatiempo es reunirse y tomar cerveza.
                  
Roll: asistente de producción, montaje y sonido. 


                                  



“Mi forma de ser”; videoclip de la banda “Disorders”.
  Roll: dirección de arte.


“Microaventuras” (2018);  miniserie animada. Patas es un microorganismo muy simpático que habita en un micromundo dentro del cuarto de Tamara, una niña de 9 años que tiene alergias. Patas observa a diversos organismos, relacionados a alergias, que rodean la mañana de Tamara. Siempre se encuentra envuelto en los problemas de otros exuberantes micros personajes donde los va ayudando a resolver sus conflictos.
Roll: diseño de personajes, diseño sonoro.

Experiencia laboral:
Trabaje durante seis meses, como asistente de producción en TUA DIGITAL;  una productora de contenido multiplataforma y tecnología digital para instituciones gremiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario